autodefensas
Hieren en atentado a líder de autodefensas de la costa michoacana
25 mayo, 2015
Tornado
Trece muertos por el tornado en Coahuila
25 mayo, 2015

Potosinos ni buenos ni malos sólo olvidados y abandonados: Gallardo

Ciro gómez Leyva comisión

Vivimos en un solo San Luis Potosí porque aquí no hay buenos ni malos, manifestó el Candidato a la Presidencia Municipal por la capital potosina Ricardo Gallardo Juárez, al tiempo de señalar que lo que si hay son miles de potosinos olvidados y abandonados a su suerte por los gobiernos nefastos que han tenido.

Tras el discurso persistente que ha venido pronunciado uno de sus oponentes, en el sentido de señalar que en San Luís Potosí algunos potosinos son buenos y otros malos, el candidato al gobierno de la ciudad reitero que esa retórica es demagógica e insultante porque en realidad lo que ha existido son gobiernos deficientes que poco les ha importado salir a las calles para conocer y vivir de cerca las necesidades de la gente.

En la recta final de su campaña político electoral en búsqueda de la confianza y el voto popular, Ricardo Gallardo ha encontrado una gran respuesta entre los potosinos, toda vez que el plan de gobierno y de trabajo que ha venido presentando a lo largo de su campaña corresponde justamente a las principales demandas de miles de potosinos a los que por años incluso décadas no les han resuelto sus problemas.

El candidato a la presidencia municipal dijo sentirse orgulloso de todo un equipo de trabajo que se encuentra colaborando cerca de él. Este proyecto nada ni nadie lo podrá parar, dijo Gallardo al momento de informar que prepara toda su estructura para defender el 7 de junio el resultado de las votaciones.

Ricardo Gallardo dijo finalmente que los potosinos ya están cansados de la ineficiencia, la corrupción y la impunidad de los gobiernos del PRI y el PAN, y justo por ello las elecciones del 7 de junio serán históricas por que los potosinos darán una gran lección a esos gobiernos que les han fallado.