Miércoles de Letras presentó Morbo, revista de vanguardia
27 noviembre, 2014
SEGE y CEGAIP premian a ganadores de concurso La Caja de Cristal
27 noviembre, 2014

Este viernes se entregará el Premio Municipal de la Juventud 2014

juventudes potosinas juventudes Premio Municipal de la Juventud 2014

Con la finalidad de impulsar políticas en favor de la población juvenil, el Ayuntamiento de la Capital a través del Instituto de la Juventud, llevará a cabo la primera entrega del Premio Municipal de la Juventud 2014.

La premiación se realizará este viernes 28 en las escalinatas del Teatro de la Paz, donde se reconocerá a los ganadores de las 7 categorías entre las que están Logro Académico, Ciencia y Tecnología, Artes Populares y Urbanas, Bellas Artes, Discapacidad, Integración y Medio Ambiente, además del reconocimiento los ganadores recibirán un estímulo económico.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud, Héctor Gregory López Tovar, dijo que la convocatoria registró más de 40 proyectos de jóvenes destacados por su trayectoria y contribución  social en la ciudad,  y los ganadores fueron seleccionados por un comité evaluador integrado por directores municipales y académicos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí así como Universidades Privadas.

El presidente municipal, Mario García Valdez dio instrucciones para generar acciones que motiven a los jóvenes a ser mejores, y esta premiación los incentiva a participar activamente para mejorar su ciudad, resaltó el funcionario.

Es la primera vez que la administración capitalina reconoce la labor de los jóvenes en diferentes ámbitos, por lo que también se espera una amplia participación en la ceremonia, ya que al final de la premiación, los asistentes podrán deleitarse con el concierto que ofrecerá el grupo musical mexicano “A Band Of Bitches”, mejor conocida como la banda elástica.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.