alcaldesa
Alcaldesa ‘indignada’ de Madrid salva a 220 familias del desalojo
28 julio, 2015
Anaya
Retraso en obras en B. Anaya favorecen a la delincuencia, manifiestan afectados
28 julio, 2015

Preparan semana municipal del emprendedor

emprendedores enero a agosto

Habrá foros de financiamiento para jóvenes interesados

Como parte de los últimos eventos del Gobierno de la Capital para fomentar el autoempleo y el apoyo de proyectos productivos, ya se prepara la Semana Municipal del Emprendedor, por lo que las personas interesadas ya pueden inscribirse, donde además habrá asesorías para obtener financiamientos.

En este sentido, el titular de Desarrollo Económico, Rodrigo Martí Ascencio calculó que se espera la participación de más de 2 mil jóvenes principalmente, donde también habrá conferencias magistrales en  múltiples sedes en donde se desarrollará este evento.

También se hará extensiva la invitación a las Cámaras Empresariales, así como a instituciones de educación superior para que se sumen a este programa “con tendencia global, el cual es promovido por una asociación mundial cuyos representantes estarán en San Luis en la Semana del Emprendedor, junto con la delegación de la Secretaría de Economía y la SEDECO de Gobierno del Estado”.

Resaltó la unión de esfuerzos entre los tres niveles gubernamentales en beneficio sobre todo de jóvenes emprendedores, y si bien, aún se está en la integración de los ponentes que serán expertos en esta materia, recalcó la importancia de los foros de financiamiento, además de las conferencias magistrales.

La Semana Municipal del Emprendedor está programada del 07 al 11 de septiembre como un espacio para el fomento del ecosistema emprendedor en San Luis Potosí.

Las personas interesadas pueden acceder a la página: de.sanluis.gob.mx, donde encontrarán el link para proceder al registro, concluyó Martí Ascencio.