Cambian sede de reunión entre Peña y padres de normalistas
23 septiembre, 2015
Burkina
Presidente interino de Burkina Faso regresa al poder
23 septiembre, 2015

Presentan la carrera atlética San Miguelito 2015

san miguelito

Ernesto García

Este miércoles se presentó la tradicional carrera atlética del barrio de San Miguelito, en donde se homenajea el décimo primero aniversario luctuoso de “Don Rogelio Sánchez Flores”, quien fue el principal promotor de la carrera atlética del tradicional barrio.

En dicho evento se contó con la papelería de Alejandro Muñoz Remolino, director del deporte municipal, familiares del difunto Rogelio Sánchez así como demás integrantes del Comité organizador.

Rogelio Sánchez quien de 1970 a 2013 impulsó desde su “peluquería el campeón” representaba una figura ejemplar del barrio y el deporte potosino, al donar trofeos, uniformes, medallas y pasteles; siendo este el motivo por el cual su barrio el tradicional de la capital potosina le rinde un homenaje a Don Rogelio Sánchez.

La lid se desarrollará el próximo domingo 27 de septiembre en punto de las 9 horas con un recorrido de 8.7 kilómetros en circuito el cual consiste en ver vueltas al mismo.

Las categorías van en la juvenil varonil
Desde los 16 hasta más de 65 años en diferentes categorías, en donde la rama femenil en la misma manera cuenta con la rama juvenil de 16 años hasta la Master femenil que comprende a los adultos en más de 65 años.

En total se entregarán 16 trofeos a los ganadores de los 1 lugares de la competición en sus diferentes ramas así como 80 uniformes que comprenden los 2,3,4 y 5 lugares de la competición quieres recibirán una playera cortesía de parte de el Ayuntamiento de la capital, la inscripción a la carrera no tiene ningún costo y se podrá realizar el día del evento en el atrio del templo en San Miguelito, únicamente presentando copia en su credencial de elector para los mayores en edad y una curp para los menores de edad.
La salida y meta estará ubicada en la calle Miguel Barragán frente a la peluquería Sánchez, en citado barrio. Concluida la carrera se procederá a realizar la convivencia infantil.