Genera Fenapo una importante derrama económica: Sarquis
26 agosto, 2015
Entrega Toranzo infraestructura educativa en varios municipios
26 agosto, 2015

Presentan la Fenaza en San Luis Potosí

Se presentó la organización de la Feria Nacional Zacatecas (Fenaza) en las instalaciones de la Secretaría de Turismo del estado como parte de la gira de promoción que la misma organiza con el objetivo de invitar a los potosinos a que asistan al evento que se llevará a cabo del 3 al 21 de septiembre del año en curso.

A la presentación asistió Yuri Soto de la Torre, representante de la Secretaría de Turismo de Zacatecas, quien le agradeció a su homóloga potosina formar parte de esta gira.

“Tenemos el compromiso cada vez más de hacer labores de promoción para el turismo en Zacatecas, y prueba de ello es la programación de la Feria Nacional de Zacatecas, que se llevara a cabo del 3 al 21 de septiembre con motivo de las fiestas a nuestra patrona, y es el motivo por el que se desarrolla la Feria Nacional de Zacatecas”, comentó.

Cabe mencionar que se espera que haya una importante derrama económica durante el transcurso de la misma, así como una ocupación hotelera superior a 50 por ciento durante lo que dure la Fenaza.

De igual forma, Soto de la Torre invitó a todos los potosinos a acudir a Zacatecas para visitar la feria, así como los destinos turísticos con los que cuenta el estado.

“Para este periodo estaremos esperando un 65 por ciento de ocupación hotelera, en la que estaremos recibiendo una cantidad de 54 mil turistas y una derrama económica de 85 millones de pesos, por lo que agradezco a los potosinos que siempre han sido una parte fundamental en la llegada de turistas por la cercanía que se tiene y es por lo que no podíamos dejar de venir a San Luis”, agregó.

Por último, informó que el acceso a las actividades realizadas en la Fenaza serán gratuitos, es decir, no hay costo de entrada.

JSL
JSL