Continúan actividades en los centros comunitarios durante época decembrina
22 diciembre, 2014
Resultados de la medición de pobreza, hasta después de los comicios
22 diciembre, 2014

Presentan productos potosinos en la Sexta Muestra Empresarial

empresarios

Muestra Empresarial.

Con gran éxito, se realizó la Sexta Muestra Empresarial de Productos Potosinos a cargo del Ayuntamiento de San Luis Potosí en la que participaron 94 expositores locales y de la región para ofertar y comercializar una gran variedad de productos como alimentos, bebidas, café, accesorios, adornos para el hogar, artículos textiles y de cantera, joyería, entre otros.

La muestra se realizó con el apoyo de Dirección de Desarrollo Económico y la Comisión Permanente de Atención a Grupos Vulnerables del Cabildo Capitalino, ya que esta actividad tiene como fin impulsar a micro, pequeños y medianos empresarios potosinos, y darles la oportunidad de acercar sus artículos a más personas y ampliar sus ventas.

La Sexta Muestra Empresarial de productos potosinos superó las expectativas planteadas, al registrar una afluencia aproximada de 3 mil 500 personas, por lo que algunos expositores agotaron sus productos el primer día.

Este tipo de eventos continuarán y se realizarán de manera permanente, ya que la muestra Empresarial en una excelente oportunidad para micro, pequeños y medianos empresarios locales y que presenten su amplia variedad de productos.

La muestra pretende traducirse en el impulso y apoyo al desarrollo económico de la ciudad de San Luis Potosí, abriendo nuevos espacios para que los productos potosinos tengan más presencia en el mercado.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.