Taxistas vuelven a manifestarse, exigen 300 concesiones
10 marzo, 2015
Marchan padres de normalistas de Ayotzinapa frente a Televisa en el DF
10 marzo, 2015

Presentan Télmex y Telcel su escudería para súper V8 2015

Presentan Télmex y Telcel su escudería para súper V8 2015Escudería Telmex y Telcel Racing presentaron los pilotos que correrán en la temporada 2015 de la Super Copa Telcel por Fox Sports 3 y aparecen como uno de los equipos más fuertes de la categoría.

Estuvieron presentes Germán Iaryczower, Vicepresidente para Latinoamérica de Arris, marca que patrocinará a todos los integrantes de estas escuderías tanto a nivel nacional, como internacional.

“Jimmy me instruyó en todo lo relacionado al automovilismo y ya somos unos expertos, agradezco también a Fernando Juárez de Fedex, quien también tuvo mucho que ver en todo esto. Estamos acá porque el automovilismo es nuestra pasión”, dijo Germán.

Arris es una compañía estadounidense que produce equipos para la telecomunicación, tales como módems, cablemódems, decodificadores de teléfono y televisión por cable, y que vende anualmente más de 5,000 millones de dólares.

Por su parte del Director de Escudería Telmex, Jimmy Morales, comentó que Iaryczower, no solamente aprendió de automovilismo sino también a hacer discursos, porque era muy parecido al suyo y que solamente quería acotar que cuenta con grandes pilotos.

Mara Reyes comentó que si bien hace tiempo que no corre, ayer en los entrenamientos que se realizaron en Pachuca, se dio cuenta que está lista para iniciar la temporada y agradeció a Arris y Telmex, por creer en ella.

El tapatío Antonio Pérez dijo que fue una sorpresa cuando el Lic. Juárez le comunicó que pasaría a formar parte de Fedex y Telmex esta temporada y que hará todo lo que esté a su alcance para brindarle los resultados que ellos esperan.

Por su parte el regiomontano Abraham Calderón correrá con los colores de Telcel-Arris y expresó que tiene datos que la Súper V8 será una gran categoría, en la cual buscará también convertirse en monarca y que si fuera por él correría todos los domingos.

Ricardo Pérez de Lara competirá para Telcel-Samsung, agradeció a Valentina Gómez y a Ricardo Verona, todo el apoyo que le brindaron no solamente a nivel nacional, sino también internacional y que ahora en la Súper V8, saldrá en busca de otro campeonato.

Esta fue la primera presentación de equipos que participarán en la Super Copa Telcel por Fox Sports 3, en la categoría Súper 8 y Morales comentó que muy pronto comenzarán a realizar sus presentaciones las otras escuderías.

“Estoy seguro que nuestros pilotos darán mucho que hablar, porque conozco la capacidad que tienen cada uno de ellos, ahora solo queda esperar la primera fecha y por su puesto salir a buscar la victoria”, dijo el Director de Escudería Telmex.