Vecinos denuncian falta de alumbrado en la Satélite
15 diciembre, 2015
La CEDH presentará informe sobre matrimonios igualitarios
15 diciembre, 2015

Presidente de Renace ofende a diputados, asegura Desfassiux

desfassiux

Desfassiux

Sergio Desfassiux Cabello.

Jorge Torres

El perredista Sergio Desfassiux Cabello volvió a confrontarse en tribuna del pleno legislativo. Ahora se lanzó contra el presidente de la Fundación Renace, José Mario de la Garza Marroquín, pues señaló que el abogado atacó a los diputados mediante un programa de radio en donde afirmó que “se dedicaban a hacer leyes de cartón, por lo cual calificó su labor como pésima”.

Ante esto el perredista lo llamó a “no quejarse”, pues recibe dinero aprobado por el propio Legislativo para su fundación.

“Desde esta tribuna le digo al señor arquitecto José Mario de la Garza de Renace, ingeniero, licenciado, abogado, no sé qué sea, que desde este Congreso fueron autorizados 400 mil pesos que va a recibir su organización y que me parece muy mal que si recibe dinero del gobierno, hable mal de quien le ayuda para mantener una organización que nunca da cuentas”, señaló el legislador. Calificó los comentarios de “desatinados”, pues no sólo lo ofenden a él, sino a todos sus compañeros diputados.

Mencionó que si alguien quiere ser honesto que use su dinero para ayudar a los demás, no el dinero del gobierno del estado, “que fácil es alzarse el cuello con dinero del Congreso del Estado, que ejercen del gobierno del estado, yo creo que lo legal, lo práctico y honesto será que fuera dinero de sus bolsas. Creo que ofendió a todos los legisladores, no a mí, el señor se está equivocando por criticar a quien organiza el dinero con el cual su organización se levanta el cuello, yo como diputado uso mi dinero para dar apoyos en mi distrito, yo no reniego del Congreso del Estado, él si recibe que no se queje”.

JSL
JSL