migrantes
Trece heridos tras intento de cruce de migrantes de Marruecos a España
3 octubre, 2015
pase de revista
Ricardo Gallardo realiza primer pase de revista de la DGSPM
3 octubre, 2015

Presidente del PAN convoca a jóvenes a renovar al PAN con unidad

Acción Nacional está listo para encabezar el cambio que los ciudadanos piden a gritos, porque desde que regresó el PRI al poder, México está literalmente “de cabeza”, con la economía estancada y el aumento de la inseguridad, aseguró el Presidente Nacional, Ricardo Anaya.

En el XXV Encuentro Nacional de Acción Juvenil, encabezado por el dirigente juvenil, Everardo Padilla, Anaya destacó que los ciudadanos ya no quieren que el PRI siga gobernando al país. Aseguró que:“No le vamos a tolerar al PRI su corrupción y su ineficiencia. En 2018 le vamos a decir ¡fuera, fuera, fuera!”.

Al referirse al Informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), pidió al Gobierno federal que lo reciba con absoluta apertura y que reconozca lo que está mal, para poderlo corregir.
“Nuestro llamado es a que no minimice este informe, lo reciba con absoluta apertura, que escuche con humildad y que se corrija lo que no está funcionando en el país”.

Asimismo, Ricardo Anaya planteó que el PAN se encuentra en proceso de renovación y el objetivo es llegar unidos y fuertes a la elección del 2018, para ganar la Presidencia de la República, lo cual se conseguirá con la ayuda de los jóvenes.
“Necesitamos limpiar al PAN, oxigenar al PAN y eso lo vamos a lograr con los jóvenes del PAN”, sostuvo en el Encuentro, en el que estuvo acompañado por el dirigente estatal Héctor Mendizábal y la integrante del CEN, Sonia Mendoza.

Ante 5 mil 700 jóvenes panistas de todo el país, el Dirigente Nacional destacó que la generación de 2015 tiene la tarea de renovar, oxigenar, limpiar y regenerar a Acción Nacional. Por ello, les pidió juntos renovar al PAN con unidad para cambiar a México en el 2018.
“Basta ya de pleitos entre panistas, es tiempo de unidad en el Partido Acción Nacional, es tiempo de unidad aquí en Acción Juvenil. Es tiempo también de invertir en la formación y en la capacitación de los jóvenes”, dijo.

Puntualizó que el compromiso asumido con el Secretario de Acción Juvenil, incluye más cursos, becas y oportunidades para los jóvenes del PAN.
Asimismo, destacó que el partido se renovará siendo una oposición crítica y valiente frente al PRI-Gobierno, que ha hecho un pésimo trabajo.
Finalmente, Ricardo Anaya agradeció a los jóvenes, por ser su principal apoyo y respaldo para llegar a la Dirigencia Nacional, y recordó, orgullosamente, que él mismo se formó como militante y ciudadano en las filas de Acción Juvenil.