Conapred discriminación
“Reporte sobre la Discriminación en México 2012” en El Colef
6 julio, 2015
afores
Investigan prácticas monopólicas en Afores
6 julio, 2015

Presunto integrante de grupo delictivo fue detenido con cocaína y marihuana

Presunto integrante de grupo delictivo fue detenido con cocaína y marihuanaElementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de un presunto vendedor de droga, después de que fuera sorprendido con varias dosis de cocaína y marihuana. La droga estaba confeccionada en bolsitas con calcomanías alusivas a un grupo delictivo.

La detención se realizó después de que agentes estatales fueron notificados a través del sistema de emergencias 066 que en la calle 70 y Cerrada de la Nube de la colonia Ciudad 2000, se encontraban varios sujetos de aspecto pandilleril sosteniendo una riña, por lo que vecinos solicitaban la presencia de la autoridad.

Las unidades policiales se trasladaron de inmediato al lugar y observaron a los presuntos que correspondían con la descripción, mismos que comenzaron a correr en diferentes direcciones.

Los oficiales pudieron dar alcance a uno de los sujetos y al efectuarle una revisión corporal de rutina, le encontraron 3 bolsitas cierra fácil con un polvo blanco con las características físicas de la cocaína, mismas que tenían adherida una calcomanía que hacía alusión a un grupo delictivo.

También, le fueron aseguradas 1 bolsita con pequeños fragmentos blancos, con las características del alcaloide conocido como cocaína en piedra y 1 bolsita con un vegetal verde y seco con las propiedades de la marihuana.

Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse David de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de posesión de droga y lo que le resulte.