Anuncia Filarmónica de Berlín a Kirill Petrenko como su nuevo director
22 junio, 2015
EU no ha superado el racismo, dice Obama
22 junio, 2015

Presunto narcomenudista detenido con varias dosis de cristal

Presunto narcomenudista detenido con varias dosis de cristalElementos de la policía estatal efectuaron la detención de un hombre que cuenta con antecedentes penales, después de que fuera sorprendido con droga cuando caminaba por la carretera 57 San Luis Matehuala.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en el kilómetro 28, a la altura del Centro de Verificación de peso y dimensiones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, donde observaron a un hombre caminando sobre la carretera, pero al percatarse de la presencia de la autoridad arrojó un objeto amarillo al piso y comenzó a correr.

El hombre atravesó la maleza del lugar para continuar su marcha en despoblado, por lo cual se inició la persecución pie a tierra.

Tras hacer caso omiso a los comandos para que detuviera su marcha, los agentes le dieron alcance metros más adelante y al efectuarle una inspección en su persona le encontraron 120 pesos, los cuales indicó eran producto de la venta de droga, ya que es la actividad ilícita a la que se dedica.

Otro de los uniformados revisó el objeto tirado y encontró que se trataba de un objeto ovalado que en su interior contenía 17 bolsitas de plástico con pequeños fragmentos cristalinos con las características físicas de la droga sintética cristal.

De inmediato fue detenido quien dijo llamarse Gabriel R. de 30 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

Al revisar las bases de datos se encontró que cuenta con antecedentes por daños en propiedad el 9 de abril de 2006; y por ataques a las vías de comunicación el día 7 de julio de 2007.

El presunto, droga y dinero quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de posesión de cristal y lo que le resulte.