Tres sujetos detenidos por robo calificado y asociación delictuosa
5 Marzo, 2015
Ceepac
Ceepac aprueba candidaturas a la gubernatura del estado
5 Marzo, 2015

Presuntos integrantes de una célula delictiva fueron detenidos con droga, arma y cartuchos

Presuntos integrantes de una célula delictiva fueron detenidos con droga, arma y cartuchos

Droga, arma de fuego y cartuchos encontrados a los detenidos

Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de dos presuntos integrantes de una célula delictiva después de que fueran sorprendidos con droga, un arma de fuego y cartuchos.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Plan de Guadalupe y Trojes del Desierto en la colonia Trojes del Sur, donde observaron a dos sujetos que al notar la presencia de la autoridad adoptaron una actitud de nerviosismo, ya que trataron de retirarse a toda prisa del lugar.

Ante dicha actitud, los uniformados les dieron alcance y al efectuarles una revisión corporal de rutina, a uno de ellos le fue localizada bajo la playera una bolsa con 22 bolsitas plásticas que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, mientras que al otro le fue asegurada 1 arma de fuego calibre .9 mm, abastecida con 9 cartuchos útiles y en una bolsa del pantalón 31 cartuchos útiles de las mismas condiciones.

Al ser cuestionados sobre los objetos, los individuos indicaron que no los podían detener ya que pertenecen a una célula delictiva.

Sin embargo, en ese instante fueron detenidos quienes dijeron llamarse Daniel A. de 21 años y Michel A. de 28 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.

Los presuntos, arma, cartuchos y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de enervantes, portación de arma de fuego, cartuchos, y lo que les resulte, respectivamente.