SSP rotará directivos de penales
10 enero, 2016
Pemex impulsa fase II del proyecto combustibles limpios
10 enero, 2016

PRI emite convocatoria para renovación de dirigencia estatal

priistas militantes

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expidió la convocatoria para el proceso de renovación para la elección de los titulares de la presidencia y secretaria general del Comité Directivo Estatal de San Luis Potosí para el periodo 2016 – 2020.

De acuerdo a dicha convocatoria expedida este 8 de enero, el proceso estará a cargo de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) y quienes deseen participar la jornada de registro se efectuará el 18 de enero de las 11 a las 13 horas.

Los aspirantes a la dirigencia estatal deberán de contar indistintamente con alguno de los apoyos que marca la convocatoria: estructura territorial a través de los comités municipales; sectores y organizaciones; consejeros políticos nacionales que radiquen en la entidad, estatales y municipales; afiliados al registro partidario.

Para el proceso interno de elección de los titulares de la presidencia y la secretaria general del Comité Directivo Estatal, de acuerdo con lo dispuesto por el Consejo Político Estatal, el método electivo estatutario será la de asamblea de consejeros políticos.

La convocatoria se encuentra en las páginas www.prislp.org.mx y www.pri.org.mx/JuntosHacemosMas/Convocatorias/ConvocatoriasNacionales