Ley de Seguridad Interior, un avance en el fortalecimiento del Estado de Derecho, afirma Carreras
11 diciembre, 2017
Con creatividad y proyectos afronta UASLP la crisis financiera: Villar
11 diciembre, 2017

PRI potosino impartió el curso Herramientas Nuevas para Jóvenes Líderes

La formación política de jóvenes con liderazgo siempre será una prioridad para el PRI, manifestó la presidenta del Comité Municipal del tricolor Sara Rocha Medina, sobre todo ahora que el 30 por ciento de los candidatos emanados de este instituto político serán de este sector de la sociedad.

El Comité Municipal del PRI junto con el Instituto Reyes Heroles Filial Capital que dirige Luis Mejía López, llevaron por primera vez el Curso “Herramientas Nuevas para Jóvenes Líderes”, que contó con más de 100 participantes.

En la última sesión se contó con la presencia del Ex Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos.

Al respecto, Rocha Medina indicó que ante los retos que enfrenta al PRI se requiere de la participación del mayor número de jóvenes capacitados en materia política listos para el debate y el intercambio de ideas.

“Que conozcan los logros de las Reformas Estructurales que impulsó el Gobierno Federal así como los logros en el Estado en generación de empleo, turismo y salud; también es necesario que fortalezcan a los candidatos del Revolucionario Institucional, en este proceso electoral”.

Agregó que los juveniles del PRI no tienen que cargar culpas de hombres y mujeres que se alejaron de los principios del partido. “Es necesario empoderar a los jóvenes en la función pública y que ellos sean juzgados por sus acciones”.

JSL
JSL