Por ébola, 109 personas a cuarentena en Sierra Leona
16 enero, 2016
septiembre
Continuarán bajas temperaturas con lluvias en San Luis Potosí: PC
16 enero, 2016

Priístas se preparan para proceso interno: RTG

La presidenta del Comité Directivo Estatal Rebeca Terán Guevara  encabezó este día los preparativos que realiza el Comité Directivo Estatal para llevar a cabo el proceso de renovación de la dirigencia estatal para el periodo 2016 – 2020.

Junto con el Secretario General Roberto González Rubio, Edmundo Torrescano Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos y el Secretario Técnico del Consejo Político Estatal Cruz Felipe Fragoso Portales, Terán Guevara señaló que los priístas se preparan para que el proceso interno se lleve de manera adecuada y en absoluto respeto los estatutos del partido.

La legisladora indicó que los priístas de las cuatro regiones del Estado han mostrado interés en participar en las actividades que realiza el partido.

Terán Guevara señaló que hay confianza en que la próxima dirigencia estatal fortalezca aún más al PRI ante los retos que se avecinan, principalmente para el proceso electoral del 2018.

El 18 de enero será el registro y el dictamen de procedencia o improcedencia se emitirá 24 horas por parte de la Comisión Estatal de Procesos Internos.