Marchan campesinos huastecos por abusos del gobierno estatal; también “piratas” protestan
13 abril, 2015
uber
Inicia el pase de revista para las unidades de taxi
13 abril, 2015

Priorizará Carreras proyectos para el campo potosino

carreras

Juan Manuel Carreras, de gira de campaña por Cedral.

El abanderado priísta realizó un recorrido por le municipio de Cedral

Cedral.- Para garantizar que los programas de apoyo al sector campesino de San Luis Potosí rindan los frutos que esperamos, en el gobierno que encabezaré los recursos llegarán directamente a las manos de los productores, en beneficio de sus familias, aseguró en Cedral el candidato a la gubernatura del estado por la coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López.

Previo a la tradicional cabalgata que año con año realizan jinetes de distintas organizaciones de este municipio y de la región para conmemorar el aniversario luctuoso del líder agrarista Emiliano Zapata, al abanderado de la coalición partidista aseguró que con el apoyo de todos los campesinos la atención a los rezagos que enfrenta nuestro campo potosino será una de las más altas prioridades del su gobierno.

En su intervención, Juan Manuel Carreras dijo enfático ante los cientos de campesinos y productores ahí congregados que para honrar la memoria del Caudillo del Sur “el gobierno que con su apoyo encabezaré, dará prioridad a los programas de apoyo a los campesinos de todo el estado para que se conviertan en un motor que impulse el desarrollo social y económico de nuestras comunidades”.

Ante cientos de habitante de la cabecera municipal de Cedral y comunidades cercanas, incluyendo Real de 14, se erigió el compromiso que Juan Manuel Carreras haría con la población: “construcción de 20 aljibes de captación de agua pluvial para las comunidades de Cedral”.

Pero no sólo eso, también aseveró que buscará los esquemas para la rehabilitación del espacio deportivo en el que se encontraba, para el que tiene grandes planes, que incluyen un módulo en honor al futbolista que con su historia pondrá siempre en alto el nombre de San Luis Potosí.

Tras la cabalgata, Carreras López visitó la comunidad de San Isidro, donde recorrió sus calles, acompañado de cientos de habitantes que lo recibieron en la entrada del poblado.

Previamente, visitó el municipio de Villa de la Paz, donde recorrió a pie la cabecera municipal saludando cara a cara a los habitantes; asistió a un partido de beisbol, donde también saludó a los jugadores, para posteriormente, en un evento multitudinario, signar su compromiso número 50: rehabilitar la unidad deportiva de Villa de la Paz.

Ahí, indicó que el deporte completará la preparación de los potosinos de excelencia que necesita el estado, para brindar con más y mejores oportunidades de educación.

Acompañaron al Juan Manuel Carreras el candidato priísta a la alcaldía de Cedral, Juan Carlos Pérez; Ruth Tiscareño, candidata a diputada federal por el primer distrito, y el candidato a la alcaldía de Matehuala, Everardo Nava.

JSL
JSL