Designan a José de León Juárez como Coordinador de la Oficina Regional en la Zona Media de la CEDH
21 Abril, 2017
Policía municipal evita rapto de bebé
21 Abril, 2017

Privilegiar la economía del Ayuntamiento en el caso de Panavi, pide Parlamento Ciudadano

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano, Roger Errejón Alaniz, afirmó que la decisión de ampliar el contrato con Panavi para la instalación de luminarias en la capital, debe ser analizado detalladamente y ningún diputado debe presionar para dar celeridad al proyecto, más cuando los recursos del ayuntamiento están en juego.

“Los diputados deben dejar de ver el negocio en este contrato, y velar por los intereses de la población, que si bien requiere de una ciudad bien iluminada, no puede ser a cualquier costo, sino a un precio justo y equitativo”, aseveró el dirigente de la organización.

Errejón Alaniz manifestó que Parlamento Ciudadano se pronuncia a favor de que incluso se cancele el contrato con Panavi, debido al incumplimiento que se tuvo desde un inicio por la instalación de luminarias, y no de estarle dando más recursos a una empresa incumplida.

“En los últimos años hemos visto como se han privatizado algunos servicios como la basura, y la iluminación de una ciudad es un buen proyecto, pero que siempre se haga apegado a la legalidad y sin afectar la economía del municipio”, indicó el presidente de la organización ciudadana.

Añadió que Parlamento Ciudadano estará atento de la decisión del Congreso del Estado, y hará los señalamientos que sea necesarios, en caso de que se afecten los intereses de la ciudadanía.