feminicidios
Cambios en la gravedad del delito de aborto es un avance en pro de los derechos humanos: magistrada
3 julio, 2015
documental
Se estrena en el país el documental Tierra de Cárteles
3 julio, 2015

Programa de impulso a la educación artística será aplicado en la zona altiplano

educación artística

Se ofrecerán gratuitamente más de 18 talleres culturales y artísticos multidisciplinarios durante un semestre.

La Secretaría de cultura de San Luis Potosí, el Consejo nacional para la cultura y las artes, y el Centro cultural Real de Catorce impulsarán la educación artística, en los municipios del Altiplano potosino, al ofrecer talleres gratuitos que serán impartidos del 4 de julio al 5 de diciembre.

Por lo que se hace una atenta invitación a la población en general a que acuda a las instalaciones del Centro Cultural más cercano a su localidad, los cuales serán sedes para desarrollar el programa auspiciado por las instituciones mencionadas,   donde podrán inscribirse y solicitar información detallada de los talleres que serán impartidos de manera gratuita.

Los municipios y comunidades participantes son: Matehuala, Cedral, Villa de Arista, Charcas, Venado, Moctezuma, Salinas, Guadalcázar, Villa de la Paz, Real de Catorce, Potrero, Dolores Trompeta, y Estación Catorce.

Las disciplinas y modalidades de los talleres son los siguientes: pintura, fotografía, metalistería, coro, canto, percusión, danza, escultura, literatura, platería, repujado, bajo eléctrico y lenguaje musical, teatro, gráfica infantil, flauta dulce y clarinete, cartonería, elaboración de máscaras, entre otras.

Mayores informes en el centro cultural Real de Catorce, tel. 01 (488) 88 750 72, vía electrónica [email protected]