La tripulación del vuelo 2431 salvó vidas: Protección Civil
1 agosto, 2018
Se trabaja con CNDH en protección de jornaleros agrícolas: STPS
1 agosto, 2018

Programas sociales no se suspenden, asegura Barajas Ábrego

Los programas sociales de la administración capitalina que implementó desde el inicio de trienio no se suspenden, al contrario, se cumplirán de acuerdo a los calendarios ya establecidos para continuar con los apoyos a las familias más vulnerables hasta que concluya la gestión, declaró el Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Ernesto Barajas Ábrego.

El funcionario destacó los alcances, cobertura e impacto de estos programas, “se dio una atención preferencial a sectores que en el pasado estuvieron en el olvido a pesar de las necesidades evidentes con las que vivían, por eso el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez dio respuesta a las peticiones de la población”.

Entre los apoyos resaltó los “Estímulos a la Educación”, “Regreso a Clase”, así como los subsidios para la adquisición de agua potable embotellada, tortilla a bajo costo, adicional al respaldo económico de personas de la tercera edad y madres solteras, entre otros.

“El impacto positivo de los programas sociales es incuestionable, a los sectores vulnerables se les ayuda para seguir adelante día a día, además de demostrar la solidaridad social del Ayuntamiento, será decisión de la próxima administración si continúa con ellos; confiamos en que la determinación que tome sea muy responsable y la mejor para los grupos con mayores necesidades”.

Añadió que los beneficios de las acciones emprendidas por el Alcalde Ricardo Gallardo “quedarán ahí, para la historia del municipio y como un referente para las próximas gestiones”.

JSL
JSL