Calles de la Alameda, “son un bache”, se queja Xavier Azuara
6 abril, 2015
abigeo
Detienen a presunto abigeo en el municipio de Cárdenas
6 abril, 2015

Promete “Calolo” más inversión en Rioverde y habla con los Xi’oi de la zona Media

calolo

“Lo que falta en Rioverde falta en todo el estado; fuentes de trabajo, inversión, obra pública y poner al día a las comunidades y colonias populares que viven con grandes necesidades de nivel básico. Nosotros vamos a eliminar estas carencias”, señaló el candidato a la gubernatura Fernando Pérez Espinosa, Calolo, ante ciudadanos de la zona Media que asistieron al arranque de campaña de los candidatos de la alianza PRD, PT y PCP.

En el evento, Calolo aseguró que su campaña continuará fortaleciéndose con la cercanía  ciudadana y con quienes forman parte de su proyecto en busca del gobierno de San Luis Potosí, pues dijo : ”para mí es muy importante el trabajo de cada uno de ustedes; en el proyecto que me toca llevar, caben todos los candidatos de los tres partidos que represento”.

Por su parte, José Luis Rojas, candidato a la alcaldía de Rioverde por el PRD y PT, manifestó que su campaña será un movimiento para despertar conciencias y cambiar al municipio, además de indicar que la mejor propuesta no es la que abarca mucho, sino la que da propuestas concretas.

En cuanto a los candidatos a diputaciones locales y federales, éstos señalaron que comparten proyectos de legislación y el interés porque el ejercicio político se base en trabajo y no en promesas, además de externar la necesidad de que en Rioverde se apoye a las personas con discapacidad a través de espacios adecuados para el deporte, que a los adultos mayores se les integre al campo laboral y que se acabe la migración por falta de empleos.

En el evento estuvieron presentes: José Luis Rojas, candidato a presidente municipal, los candidatos a la diputación local por el X distrito, Francisco Martinez del PT, Diana Briones del PCP y María Azucena Hernández del PRD, además de la candidata a diputada federal, Lourdes Delgado.

Por otro lado, Fernando Pérez Espinosa acompañó también en el municipio de Santa Catarina, a los candidatos del PT en el ejido El Puente, los cuales expusieron sus propuestas de campaña: J. Cruz García Córdova, quien contiende por la alcaldía, Alejandrina Álvarez, quien busca la diputación por el distrito cuatro federal, así como Jorge Díaz, quien es candidato a diputado local por el distrito once.

En este municipio, donde existe una fuerte presencia de la comunidad Pame Xi´oi, Calolo dijo que urge mejorar el precio al que se vende el producto de palma que se elabora en la zona, a fin de que la población pueda mejorar su economía y por ende, acceder a mejores oportunidades, además de que refrendó su compromiso social al afirmar con convicción: “Vengo a dar mi palabra”.

JSL
JSL