El IPBA invita a la conferencia de la película Humano con el director Alan Stivelman.
20 marzo, 2015
Balacera entre policías y presuntos sicarios deja 10 muertos en Jalisco
20 marzo, 2015

Promete Carreras renovar el transporte a la zona industrial

Promete Carreras renovar el transporte a la zona industrialDurante una reunión con integrantes del sindicato nacional de trabajadores de la Casa de Moneda de México sección San Luis potosí, el candidato a gobernador de la coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López, destacó que se impulsará un plan de regeneración completo de la zona industrial, incluyendo una ciclo vía y un sistema de transporte avanzado.

En un ambiente sin protocolos, el candidato escuchó las inquietudes de los trabajadores  y ahí, les dijo que establecerá un gobierno que escuche a los potosinos, donde se trabaje unidos para un estado próspero con un gobierno que entienda a la gente y solucione sus problemas.

En el encuentro los trabajadores plantearon la necesidad de contar con mejor movilidad para la zona industrial, a lo que el candidato dijo que desde el gobierno del Estado impulsará lo que denominó “un sistema de transporte avanzado y de movilidad urbana, que en otros países se ha implementado con mucho éxito.

Durante el evento, que se llevó a cabo en Villa de Pozos, y como reconocimiento a la trayectoria de Juan Manuel Carreras,  a nombre de todos los trabajadores de casa de moneda, le hicieron entrega de la medalla conmemorativa de la cultura maya.

En su intervención, Carreras López comentó que es para San Luis Potosí un gran honor contar con la Casa de Moneda, que refleja el esfuerzo y el trabajo de los potosinos.

En materia educativa, dijo que es necesario generar una educación de calidad y acompañarla de cultura y deporte para una mejor perspectiva de vida para los estudiantes y en general para los potosinos.

Otro de los temas que plantearon los trabajadores en la reunión fue el déficit de servicios de salud, por lo que Juan Manuel Carreras se comprometió con ellos a trabajar para ampliar la cobertura y la calidad de la atención médica.

Destacó que el gobierno no debe estar alejado de la ciudadanía porque no se llega a ningún lado, por lo que a la población debe escuchársele.

En el encuentro que forma parte del acercamiento de Juan Manuel Carreras López con todos los sectores de la población, fue acompañado por Juan Carlos Barrón Ramos, dirigente sindical de la sección San Luis Potosí de la casa de moneda, quien agradeció haber escuchado las inquietudes de los trabajadores, quienes se comprometen a su vez para sacar adelante el proyecto del candidato con sus amigos y familiares.

Asimismo al evento asistieron delegados sindicales de la SEDATU, el SAT, SEPOMEX, INEGI, Secretaría de Economía, ISSSTE, así como de la procuraduría agraria.