plantón
Impugna PRI al TEPJF sobre ciudad del Maíz; se mantiene plantón en su sede
2 abril, 2015
El SITTGE retira plantón tras llegar a un acuerdo con gobierno
2 abril, 2015

Promete Juan Manuel Carreras 200 paquetes de vivienda en el Altiplano

Promete Juan Manuel Carreras 200 paquetes de vivienda en el AltiplanoDurante una gira por los municipios de Venado y Moctezuma en el altiplano potosino, el candidato de la Coalición PRI-PVEM-PNA Juan Manuel Carreras López, se comprometió a entregar 200 paquetes de mejoramiento de vivienda que permitirán garantizar el patrimonio de los habitantes de Moctezuma, donde los habitantes le explicaron que las condiciones meteorológicas han afectado seriamente sus casas ocasionando cuantiosos daños, ante lo cual aseguró que es menester ayudar a quienes no tienen un hogar seguro, “hay que ponerle ganas y corazón al San Luis que queremos”, sostuvo.

“Daremos atención a los problemas que enfrenta San Luis Potosí con un gobierno cercano a las personas, cercano a las necesidades de todo el estado” agregó , durante su  gira de trabajo por los municipios de Venado y Moctezuma en el altiplano potosino.

Carreras López recordó que durante su niñez vivió en el barrio de San Cayetano, del municipio de Venado, por lo cual, -comentó- “no será  la última vez que visite esta zona de la entidad, porque conozco sus necesidades y sé de primera mano que lo que se requiere es un gobernador que se vea, un gobernador que demuestre que está trabajando”.

Durante el evento, se comprometió también a fortalecer la educación en Venado mediante la construcción de cuatro aulas interactivas que le permitan a los estudiantes integrarse a las nuevas tecnologías, trabajo que reducirá el rezago educativo ya que se contará con servicio de internet para los niveles de primaria y secundaria.

Luego de escuchar a los habitantes de Venado, el Güero Carreras recalcó que la niñez estará mejor preparada lo que permitirá que cuenten con mejores oportunidades para obtener un trabajo de más calidad y mejor remunerado.

Dijo conocer los requerimientos de Venado como el desarrollo de infraestructura, agua potable, drenaje y pavimentación de calles, entre otros, “y de la mano con este municipio vamos a trabajar para abatir los rezagos en esta materia”, resaltó el Güero Carreras.

Desde su gobierno, adelantó, se generarán los programas para que a todos les vaya bien, con políticas que promuevan la educación y empleo para rescatar a los municipios que tienen gente de corazón y ganas de salir adelante.

Estos dos compromisos afirman la convicción de Güero Carreras por hacer de San Luis más y mejor, incluyente para que cuente con educación y hogares de calidad.