Denuncian entrega de vales en Cerro de San Pedro
3 junio, 2015
Rechaza la Suprema Corte atraer el caso Aristegui
3 junio, 2015

Pesé a propaganda negra la gente quiere el cambio: PAN

propaganda negra

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Héctor Mendizábal Pérez señaló que quedó asentado ante el Organismo Público Electoral Local por la difusión de propaganda negra que el PRI repartió en contra de nuestra candidata  Sonia Mendoza Díaz.

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana emitió un acuerdo en contra de Juan Manuel Carreres López, bajo el número de expediente: PSE-61/2015 para que se abstenga de imprimir, publicar, difundir, distribuir y en su caso cualquier acción tendiente a continuar la exhibición del impreso que contiene información engañosa y falsa.

En este sentido, queda claro el temor que tienen los priístas por perder el Gobierno del Estado, razón por la que utilizan propaganda negra para tratar de engañar al electorado, inclusive han contaminado el proceso, ya que ante la falta de propuestas de su candidato decidieron utilizar la difamación y la calumnia.

Sin embargo los potosinos, deben sentirse confiados de que habrá un cambio seguro para el bien de San Luis Potosí; recuperaremos el rumbo y volverá la dinámica económica, el empleo y la inversión en obras para beneficio de los habitantes del estado.

Mendizábal Pérez subrayó que de acuerdo a las encuestas publicadas este día Sonia Mendoza se mantiene a la cabeza en las preferencias del electorado y que gracias a la participación de la gente el cambio será posible este 7 de junio.