Proyectan puentes peatonales en avenida Muñoz
31 enero, 2015
Continúa Carreras reuniones con delegados priístas
31 enero, 2015

Protección Civil Municipal, en alerta por temporada de fuertes vientos

lluivas y viento vientos
En alerta por fuertes vientos

El Consejo Municipal de Protección Civil se constituyó en sesión permanente.

El Consejo Municipal de Protección Civil, se constituyó en sesión permanente, a fin de conjuntar esfuerzos interinstitucionales, para atender las contingencias que pudieran presentarse por la proximidad de la temporada de fuertes vientos en la ciudad.

Durante la sesión plenaria, se señaló que el objetivo de la reunión es que cada dependencia refrende su compromiso de trabajar coordinadamente, y así brindar el apoyo necesario para que el operativo obtenga el éxito necesario, para que se refleje en la seguridad y salvaguarda de la ciudadanía.

Se recordó a cada Dirección del Gobierno Municipal que debe estar en alerta permanente y coordinarse con otras dependencias de los dos niveles de gobierno, para atender y apoyar a la ciudadanía, a fin de ofrecer una respuesta inmediata y oportuna  en cualquier situación de contingencia.

Asimismo, se mantendrán reuniones de trabajo de manera constante para que las direcciones municipales como Servicios Municipales, Ecología, Seguridad Pública; así como secretarias estatales y federales como Protección Civil, Comisión Federal de Electricidad, además de los cuerpos de rescate como Bomberos, definan líneas de acción en común acuerdo.

En la reunión se subrayó que para la actual administración municipal la seguridad de los ciudadanos es primordial, por lo que se mantienen en alerta para atender y apoyar a la ciudadanía, a fin de ofrecer una respuesta inmediata y oportuna  en cualquier situación de contingencia.

Este programa operativo tiene el propósito de proteger la integridad física de la población, por lo que cada dependencia manifestó su interés de apoyar en las tareas de supervisión de espectaculares, lonas, toldos, árboles y líneas eléctricas, a fin de otorgar el mantenimiento necesarios y de esa forma evitar que se presenten contingencias.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.