Dilma
Dinero: 100 mil despidos en la industria petrolera
16 febrero, 2015
Cayó 6.6% el ingreso del trabajador en dos años de Peña Nieto
16 febrero, 2015

A puerta cerrada, inician panistas recuento de su elección

A puerta cerrada, inician panistas recuento de su elección

A puerta cerrada, inician panistas recuento de su elección

La Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional (PAN), que preside Javier Batres Esquivel, desde las 10 de la mañana cerró las puertas de la sede estatal del Partido Acción Nacional a la prensa y toda persona ajena al albiazul, al darse inicio al conteo físico de votos de las urnas de los 58 municipios para la elección interna de candidatos a gobernador.

Con esto se busca que para después de medio día, se anuncie si se abrirán los paquetes de la “segunda vuelta”, los cuales terminarían por confirmar cual de los dos aspirantes punteros, Alejandro Zapata o Sonia Mendoza, abanderará al PAN en la contienda electoral de junio, contra Juan Manuel Carreras, Sergio Serrano Soriano y a quien elijan los partidos de la coalición de izquierda.

Según el mismo protocolo difundid por el PAN, sería hasta la tarde cuando, de haber segunda vuelta, se anunciaría al ganador. Mientras tanto, ya se programó una rueda de prensa para después del medio día, en la que se informará de los resultados y se confirmará o no la necesidad de la segunda vuelta.

Mientras tanto, los tres aspirantes se han mantenido cautos y han evitado contacto con la prensa, aunque en unos minutos según declaraciones de anoche, tanto Alejandro Zapata como Sonia Mendoza podrían ofrecer declaraciones al respecto.

Cabe destacar que para las diputaciones plurinominales se tienen ya a los ganadores, los disputados locales con licencia, Socorro Herrera Orta y Manuel Aguilar Acuña.

JSL
JSL