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Que candidatos cumplan sus promesas, de los deseos de Año Nuevo más recurrentes

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ciudadanos hacieron un llamado a que se aseguren las condiciones sociales que permitan el cumplimiento de sus propósitos para el siguiente año.

Mejores salarios, mayor seguridad en las calles, buena atención de los servicios de salud y que los candidatos a las elecciones cumplan sus promesas, forman parte de los deseos de Año Nuevo más recurrentes entre los potosinos.

Aunado a las tradicionales aspiraciones personales, como mejorar las relaciones familiares o la atención que proporcionan a sus clientes, ciudadanos hacieron un llamado a que se aseguren las condiciones sociales que permitan el cumplimiento de sus propósitos para el siguiente año, como mejoras en el alumbrado público y un incremento en el número de policías que resguardan la ciudad.

“La calle por la que yo vivo, en la colonia Ramón Adame, está oscura y también hay varios drogadictos, pero allí patrullas no pasan. Casi uno no puede salir ni a la tienda”, denunció Salvador Ramírez, quien agregó que “estaría bien que hubiera más vigilancia, que pasaran patrullas más seguido y que haya más luz para que a uno no le dé miedo salir a la calle.”

“Que hubiera menos asaltos en la zona centro; por la calzada de Guadalupe, la plaza del Carmen o el jardín de San Francisco”, expresó Alejandra González, y subrayó que para 2015 lo que le gustaría que ocurriera sería “que respondan a las actas que levantamos, porque yo he denunciado y no han respondido, y que las cámaras de seguridad de las calles sirvan de algo”.

“Afortunadamente nada más me han asaltado dos veces”, admitió Salvador Pantoja, “pero ya he denunciado y no pasa nada. A veces pienso en mejor optar por mi propia mano”.

“Acaban de traer los 300 elementos de la gendarmería; ahorita no se ha visto nada pero quién sabe más adelante si mejora”, mencionó Luis Silva.

En relación a los servicios de salud, Elena Lucila señaló que para el próximo año le gustaría que mejoraran en cuestión de abasto de medicinas y en atención. En su experiencia como usuaria, comentó, considera importante dar un trato digno a los pacientes que son ingresados y que no genere desconfianza a sus familiares, puesto que en ocasiones “no te especifican bien qué es lo que tiene. Hace poquito un familiar entró enfermo al Seguro y salió muerto; salen y te dicen ‘le dio un infarto’, pero tú en realidad no sabes qué fue, si tú lo trajiste enfermo, no muerto, entonces cómo compruebas que fue eso”.

JSL
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