El PRI que nos gobernó, el PRI que nos gobierna (III): Jonguitud, cacique magisterial
20 enero, 2015
reforma energética
México SA: SHCP: cosecha y siembra
20 enero, 2015

Que el PAN se preocupe por elegir candidatos honestos: Rebeca Terán

Rebeca Terán asegura que de ninguna manera el PRI ha promovido acciones o denuncias para perjudicar adversarios de otros partido.

“Las descalificaciones que realiza Héctor Mendizábal Pérez en contra del PRI son consecuencia de su desesperación y en busca de impunidad porque sus aspirantes en los municipios de Ébano, Aquismón y Ciudad Valles son cuestionados por el uso de los recursos cuando eran funcionarios”, respondió la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Rebeca Terán Guevara, luego de que el dirigente estatal del PAN arremetiera contra el supuesto uso faccioso del Poder Judicial contra varios aspirantes panistas “peligrosos para el tricolor”.

“El dirigente del PAN está lanzando una cortina de humo en busca de impunidad. En lugar de acusar una persecución en contra de sus militantes mejor debería de preocuparse por presentar a la ciudadanía candidatos decentes y honestos”, agregó la diputada que recién pidió licencia.

“El Partido Revolucionario Institucional de ninguna manera ha promovido acciones o denuncias para perjudicar adversarios de otros partidos. En el PRI estamos trabajando para presentar a la ciudadanía candidatos limpios que no manchen a las instituciones del país y por ello invitamos al dirigente del PAN a hacer lo propio”, añadió tajante, recordando que también otros partidos han realizado investigaciones contra sus propios militantes para asegurar la limpieza de sus procesos.

Terán Guevara indicó que las elecciones se ganan con el sufragio de los ciudadanos, “no coaccionando el voto como lo hacen en Aquismón los albiazules, donde amenazan a los ciudadanos con quitarles los beneficios de los programas federales”.

JSL
JSL