POSGRADO Ipicyt Climate Change and Wine conferencia
Puertas abiertas del posgrado de nanociencias y materiales de IPICYT
12 junio, 2015
cómputo
Por concluir cómputos municipales: Ceepac
13 junio, 2015

Que no se judicialice la elección: Asociación potosina de abogados

asociación

asociación

El presidente de la Asociación Potosina de Abogados (APA) Santiago Camacho Muñoz, hizo un llamado a los actores políticos a no judicializar el proceso electoral, ya que la decisión de los potosinos en las urnas debe respetarse, al tiempo de resaltar que este proceso electoral se llevó en un clima de civilidad política.

Camacho Muñoz indicó que el Programa de Resultados Preliminares que ha dado a conocer el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana ha confirmado una diferencia superior a los dos puntos porcentuales a favor del candidato a la gubernatura del Estado, Juan Manuel Carreras López.

En este mismo sentido resaltó la participación de los potosinos durante el proceso electoral, la cual fue por encima de la media nacional, reflejo de la madurez política de los potosinos.

“La tendencia es favorable para el doctor Carreras, como Asociación pedimos que se respete la voluntad de la gente que ha participado y que no se vaya a judicializar esta elección”, indicó.

De la misma manera, convocó a la civilidad política resaltando que los comicios en San Luis Potosí se llevaron en un clima de tranquilidad política y Cívica ya que solo se registraron incidentes menores sobre todo en la instalación de Casillas.

Para el líder de los abogados en San Luis Potosí todas las fuerzas políticas deben de sumarse a un proyecto de unidad para beneficio de los potosinos por lo que destacó que la Asociación de Abogados que representa, respalda el proyecto para la gubernatura del estado.