Nuestro Centro exige que se reduzcan 50% permisos para ambulantes este 10 de mayo
4 mayo, 2015
amenazas
Aprueban ley para regular el uso de la fuerza pública
5 mayo, 2015

Que responda a señalamientos, insta Orta a la candidata panista

Orta

Martha Orta Rodríguez.

“No tiene calidad moral”, señala

Jorge Torres

La dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI, Martha Orta Rodríguez, dijo que la candidata del PAN a la gubernatura, Sonia Mendoza Díaz, está alejada de la realidad y trata de confundir a la ciudadanía con sus opiniones.

Agregó que en todo caso sería importante que la candidata respondiera sobre los cuestionamientos que se han hecho sobre su desempeño en la función pública y que han sido documentados en los medios de comunicación.

“Qué puede predicar ella en beneficio de los derechos de la familia, respeto a la familia, si ella no lo practica, definitivamente le pido a la ciudadanía que medite, reaccione, y antes de emitir el voto piensen por quién lo van a hacer, por esta señora, ni siquiera por equivocación lo hagan”, señaló la dirigente de organización priísta.

Lo que Mendoza Díaz puede inculcarle al pueblo potosino es agresión y más agresión, pues es lo que emana de ella, “no tiene la calidad moral, le hago un llamado de forma personal a que claudique”, señaló.

Orta Rodríguez indicó que la ciudadanía sabe que en el PRI se han hecho campañas de propuestas y no de denostaciones, pues los priístas no han recurrido a especialistas en campañas de lodo.

Aseguró que el tricolor ha privilegiado las propuestas y los compromisos, por ello apeló a una ciudadanía bien informada y que no se le puede engañar, y eso debería tomar en cuenta la candidata del PAN, “la sociedad potosina exige un lenguaje claro, civilizado y sin ataques, en el PRI le apostamos a un proceso civilizado y no de descalificación”.

JSL
JSL