EE.UU mata al líder de Al Qaeda en la Península Arábiga en un ataque de drones
8 Mayo, 2015
Elecciones redujeron el gasto gubernamental: Videgaray
8 Mayo, 2015

Queremos evitar que la tragedia de Iguala se repita en San Luis: Gil Zuarth

Roberto Gil ZuarthJorge Torres

“Se me ha pedido por parte de la militancia panista potosina, que lleve la queja ante el congreso de la unión, respecto al posible uso indebido de los recursos del ayuntamiento de Soledad en favor del candidto del PRD por la capital del estado, Ricardo Gallardo”, anunció el senador Roberto Gil Zuarth durante una visita a San Luis Potosí, quien agregó que “queremos evitar que la tragedia de Iguala sea el próximo destino de los potosinos capitalinos”.

Aunque se encontraba en una gira de apoyo a Xavier Azuara Zúñiga, el PAN estatal hizo la petición para que se investigue al actual presidente municipal José Luis Fernández Martínez, para que desde México se presente la denuncia ante la Fepade, pues dicen tener evidencia de que el edil soledense está utilizando recursos del municipio conurbado de la capital en la campaña de Gallardo. “el es el encargado de la utilización y distracción de los recursos públicos, de los operativos electorales, y que tiene planeado intervenir directamente el día de la elección.

“Se busca que se ejerza acción penal en el asunto, además de que la Fepade efectúe un operativo especial para los dos municipios para evitar que los gobiernos de cualquier nivel intervengan”.

“Estamos listos para defender el triunfo de Xavier Azuara, y para contener los abusos y excesos del presidente de Soledad, todos saben cual es su función, apoyar a Gallardo y hacer actos de mapachería en Soledad y la Capital”. Además, afirmó que Sonia Mendoza va arriba en las encuestas, por lo que el único modo de que los partidos contendientes ganen al PAN, será haciendo trampa.

JSL
JSL