Hostiga el PRI a trabajadores de los tres órdenes de gobierno: PAN
27 abril, 2015
abuso sexual
Detienen en El Morro a sujetos con uniformes municipales y chalecos antibalas
27 abril, 2015

Realizará Procuraduría pruebas de ADN para confirmar identidad de cráneo de Matlapa

matlapa

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará las pruebas necesarias y de ADN al cráneo encontrado este fin de semana en el municipio de Axtla de Terrazas, con el fin de confirmar si se trata del operador  político del Partido Acción Nacional,  Alfonso Ordaz Mendioza, quien desapareció  de Matlapa y después fue encontrado sin vida en el río Moctezuma.

Este fin de semana las autoridades ministeriales dieron fe de un cráneo humano que estaba bajo un árbol, dentro de un predio que se localiza a unos 150 metros de la carretera estatal que conduce de la Comunidad de Temalacaco a Chalco ambos pertenecientes el Municipio de Axtla.

Las autoridades de la Policía Ministerial del Estado recibieron la denuncia del hallazgo, el cual fue realizado por el  dueño del predio en cita, quien manifestó que al realizar labores de chapoleo en un sector de su plantío de 1.5 hectáreas, tuvo a la vista el cráneo humano.

Una vez que autoridades de la Subprocuraduría de la Huasteca Sur acompañado del personal de servicios periciales dieron fe de los restos humanos,  ordenaron  su traslado al forense para las investigaciones a seguir en esta capital.

JSL
JSL