Prepara Sonia su plan de gobierno
19 marzo, 2015
No se prevén cambios en la relación Cuba-México
19 marzo, 2015

Recibiriá PRI votos de castigo por su mal gobierno: Govea

votos de castigo

Eugenio Govea Arcos.

El pueblo está cansado de quienes ejercen una falsa política, sostiene

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, Eugenio Govea Arcos, señaló ante habitantes de la comunidad de Jalpilla, perteneciente al municipio de Coxcatlán, que el PRI recibirá votos de castigo en las elecciones del 7 de junio ya que el actual gobierno no cumplió con su palabra empeñada hace casi seis años.

Añadió que el pueblo está cansado de quienes ejercen una falsa política y se dedican a prometer a sabiendas de que nunca cumplirán con la palabra empeñada, el reflejo de esto, dijo, son las denuncias que se reciben en comunidades y ejidos de nuestra entidad, donde se puede palpar el abandono y la apatía de las autoridades.

El candidato manifestó que en estos momentos existen miles de personas que se ganan la vida con salarios raquíticos que no les alcanzan para lo más indispensable y tienen que pagar escuela, útiles, uniformes, calzado, alimentos, entre otras cosas, y viven una situación difícil, misma que podría agravarse en los próximos meses.

Eugenio Govea indicó que la oportunidad de trabajar por el bien de los ciudadanos ya pasó para el partido en el poder, pues la gente está harta, cansada y sin duda su voto va a ser en contra del PRI, por lo que ahora se tiene la oportunidad de convencer con propuestas claras, posibles de cumplir en tiempo y forma, con la integración de un equipo de trabajo honesto y eficiente que pueda ver de frente a los ciudadanos.

“Cada vez que estamos en alguna comunidad o ejido, somos testigos de las denuncias de la población que reclama desde un acceso digno a sus lugares de residencia que mejore sus condiciones de vida hasta un medicamento que les sea entregado en forma oportuna para aliviar sus enfermedades. Se pudo hacer mucho por el pueblo, pero fueron seis años perdidos para San Luis Potosí”, sentenció.

JSL
JSL