“Tiene miedo a una traición del Calolo” 20% de militantes perredistas: Briones
11 marzo, 2015
éxodo, Coqueteos marcelistas y el ingrato recuerdo
La privatización del agua
11 marzo, 2015

Reclama Morena reparto inequitativo de recursos para las campañas electorales

Morena

Sergio Serrano Soriano.

Su trabajo será de “cercanía con la gente”, afirma Sergio Serrano

Jorge Torres

El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Serrano Soriano, consideró que evidentemente que el reparto de recursos para estas campañas políticas es inequitativo “de pe a pa”, pues los que están utilizando los partidos tradicionales son muchísimos.

Sin embargo, aseguró que eso no le preocupa a Morena, pues en su campaña van estar visitando a toda la población casa por casa para darles a conocer el mensaje de su proyecto: “con esto vamos a hacer mucho más a que los vean en un espectacular con toda la técnica del mundo; nosotros no haremos eso, vamos ir poco a poco, llegando a la gente y vamos a lograr mucho con eso”, sostuvo.

Serrano Soriano agregó que todos los candidatos de Morena realizarán la misma campaña de ir casa por casa con los ciudadanos para convencerlos primero, de que hay cuatro candidatos de la derecha histórica de este país, los que están gobernando y “tienen sus nido en la pobreza y la desesperanza”. De esos candidatos dos son del Partido Acción Nacional y dos del Partido Revolucionario Institucional aunque aparezcan con otros partidos la realidad es que son PRI y PAN los que han gobernado el estado, por ende son los responsables de la mala situación en que viven los potosinos

Recalcó que “la única opción distinta es la de la izquierda, la izquierda que representa Morena y Andrés Manuel López Obrador. Si logramos que la gente entienda este mensaje vamos a hacer mucho más a diferencia de los partidos tradicionales y sus grandes eventos”.

El candidato comentó que ese “trabajo de cercanía con la gente” la ciudadanía lo ha recibido muy bien, pues ha manifestado que está harta de la corrupción de los funcionarios públicos, ya que “ser político es ser corrupto, ser funcionario es ser corrupto”, y esto, aseveró Vera Fábregat, lo asociación mucho con el PRI y el PAN.

Asimismo, enfatizó que la ciudadanía pide empleo ya que actualmente dicen que la única opción real de conseguir uno es irse de “mojados” o juntarse con los delincuentes.

Destacó que le han manifestado en el interior del estado el abandono en que esta em campo potosino, además de que no hay industria ni oportunidades de educación, cultura ni recreación: “traemos demandas generalizadas en casi todos los municipios de San Luis”, puntualizó. Además, criticó la falta de apoyo a los pequeños y medianos empresarios, “que son realmente la base de la economía y no las grandes industrias que se les destinan recursos multimillonarios que sólo dan pocos empleos”.

“Un patán actúa como patán siempre, y eso es lo que es Peña Nieto”

Cuestionado sobre la visita del presidente Enrique Peña Nieto este miércoles para entregar obras, sentenció que Peña Nieto evidentemente no va a respetar nada, ni mucho menos la veda electoral.

Calificó como “una burla” la visita que hizo Peña Nieto hace algunos días a Londres, en donde “le restregó en la cara” a los mexicanos los “trapos” de sus mujeres, dejando en claro además que puede gastar en viajes, comidas, mejores hoteles, 200 personas que viajaron con él, cuando en México algunos ciudadanos no tienen ni para un kilo de tortillas: “ese es un patán y va actuar como un patán y va a venir a apoyar la campaña del Juan Manuel Carreras López, eso viene a favorecerlo”, finalizó.

JSL
JSL