Investigan al Vasco por otro presunto amaño en España
17 febrero, 2015
Turistas rusos se enfrentan a sus asaltantes en Chiapas
17 febrero, 2015

Reclutarán nuevo personal para Gendarmería y Fuerzas Federales

libertad secuestrador

Foto Archivo

Policia Federal reclutara nuevo personal para Gendarmería y Fuerzas Federales

Policia Federal reclutara nuevo personal para Gendarmería y Fuerzas Federales

Este jueves 19 de febrero, la Policía Federal llevará a cabo el registro de aspirantes que deseen formar parte de las Divisiones de Gendarmería y Fuerzas Federales, por lo que convoca a los interesados a acudir a la Feria del Empleo que se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Potosino del Deporte (Inpode).

La Policía Federal participará en la Feria del Empleo para jóvenes potosinos que organiza el Instituto Potosino del Deporte del Gobierno del Estado, el próximo jueves 19 de febrero del año en curso para lo cual se abrió la convocatoria para reclutar a nuevos elementos para las divisiones de Gendarmería y Fuerzas Federales.

Personal del Sistema de Desarrollo Policial (Sidepol) estará registrando candidatos a estas dos divisiones en un horario de 09:00 de la mañana a las 16:00 horas, en el módulo especial de la Policía Federal.

Para este registro no es necesario presentar documentación alguna, sólo cumplir los requisitos de estatura 1.65 mts. para hombres y 1.60 mts. para mujeres, tener  de 18 a 37 años de edad, no tener perforaciones, tatuajes, ni antecedentes penales.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.