FICREA
Defraudados de Ficrea inician negociaciones con Condusef
25 Junio, 2015
evaluación plaza de maestros
Podrán maestros impugnar resultado de evaluación: Corte
25 Junio, 2015

Reconoce a San Luis como ciudad amigable para hacer negocios

Se llevó a cabo la reunión ordinaria del Consejo de Desarrollo Económico en la cual se dieron a conocer los resultados y avance que tiene la administración municipal en materia de Mejora Regulatoria, luego de los intensos trabajos que ha solicitado el alcalde Mario García Valdez en materia de modernización, destacando que San Luis Potosí se encuentra muy por encima del promedio del resto de los municipios que participan en este programa.

En este sentido la Organización para la Cooperación y el Desarrollo, a través de su representante Jacobo Pastor García Villarreal, hicieron un reconocimiento al municipio, ya que San Luis Potosí logró un avance del 87 por ciento en la implementación de la mejora regulatoria sobre el 52 por ciento nacional, lo que ha posicionado a la capital en el cuarto lugar para hacer inversiones además de ser considerada una ciudad amigable para hacer negocios.

Al respecto el Secretario General del Ayuntamiento, Juan Ramón Nieto Navarro destacó que los avances que hoy se tienen no serían posibles sin el apoyo de todo el cabildo, especialmente del regidor Jorge Luis Pérez Ávila quien ha sido un gran impulsor de la mejora regulatoria en el municipio así como al director Rodrigo Marti.

Asimismo resaltó el trabajo que han llevado a cabo los representantes de los diversos organismos empresariales y cámaras que conforman el Consejo de Desarrollo Económico.

Nieto Navarro destacó que el aprendizaje que hoy deja la implementación de este sistema administrativo, como un mecanismo moderno, e impulsando la implementación de la Ventanilla Única así como la Simplificación de trámites, se fomenta la inversión y la generación de empleos.

Asimismo destacó que esta ha sido una de las principales encomiendas que ha tenido la administración del alcalde Mario García Valdez ya que se han generado las bases para dar la continuidad a este proyecto.