Sancionarían a las constructoras incumplidas, advierte Toranzo
1 Marzo, 2015
muñoz
Agentes de Policía Vial monitorearán Muñoz
1 Marzo, 2015

Reconoce Castilla que hay pláticas con PRD

Castilla

Jaén Castilla Jonguitud.

No hay porblema con el PRI, dice

Jorge Torres

El diputado local por Nueva Alianza, Jaén Castilla Jonguitud, quien también es el candidato a la alcaldía de la capital potosina, aceptó que la dirigencia de su partido, así como él mismo, tienen pláticas con la dirigencia estatal del PRD, aunque dijo que no hay nada firme hasta el momento.

Castilla Jonguitud, quien ha estado presente en los dos eventos más importantes de la alianza conformada por el PRD, Partido del Trabajo y Conciencia Popular, como fue el destape y la solicitud de registro de Fernando Pérez Espinosa, aseguró que su presencia se debe a la amistad con Calolo.

El legislador indicó que no habría ningún problema con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sobre que se pueda cristalizar una alianza de las izquierdas y Nueva Alianza en la capital en torno a su candidatura, puesto que dijo que con el PRI sólo se firmó una coalición oficial a nivel gobernador y para cinco distritos locales, por lo cual en lo demás pueden ir solos o en alianza con otros partidos.

“La idea aquí es construir y sumar, estamos en la mejor disposición de sumar con el único objetivo de beneficiar a San Luis. Ha habido acercamientos, se respetan las pláticas y vamos a ver cómo se van dando las cosas”, finalizó.

JSL
JSL