lluvia
Pronostican lluvia en gran parte del país
12 septiembre, 2015
desarrollo social
Consejo de Desarrollo Social Municipal respaldó obras y acciones
12 septiembre, 2015

Reconoce MGV el trabajo de personal del DIF

dif trabajo personal

difLa gran virtud del equipo consistió en haber tenido una participación incluyente

El presidente municipal Mario García Valdez reconoció el trabajo personal realizado por el equipo del DIF, destacando el apoyo brindado a la presidenta Maricela Castañón de García, durante los tres años en que estuvo al frente de este organismo, llevando diversos beneficios a la ciudadanía que más lo necesita.

Durante la Jornada de Transformando saludablemente en el Centro Maravillas, indicó que la gran virtud del equipo del DIF municipal consistió en haber tenido una participación incluyente, invitando a las diversas instancias educativas, gubernamentales de salud y asociaciones civiles, quienes cooperaron en estas jornadas con la finalidad de apoyar a los que menos tienen como único objetivo.

García Valdez hizo hincapié en el alcance que tuvo este programa, que llegó a comunidades que se encontraban olvidadas y sin recibir ningún beneficio, además de señalar que es precisamente en estos lugares en donde más se necesita llevar apoyos que sirvan para mejorar su calidad de vida.

El presidente municipal destacó el apoyo de los jóvenes estudiantes de medicina y enfermería que también contribuyeron para hacer de San Luis una mejor ciudad.

Durante estas jornadas se llevaron servicios de asistencia médica, dándole seguimiento a través de cada una de las instituciones que colaboraron a lo largo de estos 3 años de la actual gestión.