Congreso cierra puertas a niños en protesta
26 noviembre, 2014
Niega el alcalde intimidaciones contra inconformes con nueva comandancia
26 noviembre, 2014

Reconoce Toranzo Fernández trabajo del alcalde capitalino

Fernando Toranzo y Mario García supervisaron por varias obras.

El gobernador del estado, Fernando Toranzo Fernández, reconoció al alcalde de San Luis Potosí, Mario García Valdez, porque, dijo, la obra pública que ha impulsado ha sido para beneficiar directamente a la población, durante una gira de trabajo del jefe del Ejecutivo por la ciudad capital.

Por la mañana, el mandatario estatal supervisó la construcción del cementerio de Milpillas, donde Jorge Chávez Godínez, director de Obras Públicas del ayuntamiento y responsable de la obra, dio una explicación técnica a las autoridades.

Posteriormente, Toranzo Fernández inauguró el centro deportivo Jardines de Jacarandas, donde aseguró que en este tipo de lugares “está la respuesta de justicia, de igualdad y de acceso a los dones de la vida social que van a ayudarnos a enfrentar nuestros problemas en la paz, en la concordia, sin la violencia que divide y que desintegra y que nada resuelve”.

Más tarde, se trasladó a la inauguración de la primera etapa de la Pavimentación con concreto hidráulico de la calle Manuel José Othón de la colonia San Luis, donde destacó la labor de Mario García Valdez “porque son obras que se realizan con un gran sentido de equidad, porque lo mismo están en arterías estratégicas y de intenso tránsito que en colonias populares y en las delegaciones municipales”.

Agregó que las obras en construcción, como la de la avenida Manuel José Othón, así como la modernización de la avenida Muñoz y la Ricardo B. Anaya, son inversiones y fortalezas de futuro porque forman parte del nuevo equipamiento urbano del principal centro habitacional, industrial, comercial y de servicios de todo la entidad.

Para continuar con esta gira, el gobernador del estado arrancó los trabajos de rehabilitación integral de la avenida Ricardo B. Anaya, en su tramo Colorines a Golfo Pérsico, obra con la cual se responde a las necesidades más apremiantes de la población para un traslado seguro y más rápido.

Finalmente, Fernando Toranzo dio luz verde a la pavimentación de las calles América del Centro y, simbólicamente, América del Sur, así como la pavimentación en proceso de dos calles de República de Paraguay de la colonia Satélite.

Ahí, expuso que la pavimentación de estas calles se suma a las nuevas vialidades que están siendo modernizadas tanto para resolver antiguas demandas sociales como para mejorar la imagen urbana y las posibilidades de competitividad y de crecimiento económico de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

JSL
JSL