Tras varios años fuera, Acereros y Vaqueros vuelven a postemporada
22 diciembre, 2014
Atlético San Luis y ayuntamiento entregaron juguetes
22 diciembre, 2014

Reconocen labor de los policías municipales

Reconocimiento a Policía Municipal

Reconocimiento a Policía Municipal.

Con una misa de Acción de Gracias, celebrada por el arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, el Ayuntamiento de San Luis Potosí conmemoró el Día del Policía, en un evento que se llevó a cabo en la comandancia Poniente, donde además se reconoció el trabajo de elementos destacados de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

El Arzobispo de San Luis Potosí, reconoció la difícil tarea de los policías para cuidar a la sociedad, pero más porque muchos son padres de familia y en esta tarea, también deben promover valores y forjar a sus hijos en ellos, para que sean gente de bien.

En la eucaristía, dio un llamado a que todos los elementos de la policía municipal sigan esos preceptos, y posteriormente, hizo un recorrido para bendecir las instalaciones de la Comandancia.

A nombre de los elementos municipales, Yamel Jaso Fiscal leyó una emotiva carta “mi trabajo es modesto, pero tiene muchas satisfacciones, somos los malos de una sociedad que tanto nos necesita, pero también nos critica, créanme: da gusto servir a los demás y nos sentimos importantes cuando salvamos una vida o protegemos a un inocente; nuestra profesión es ingrata, todos quisieran que la ley se cumpla solo para los demás y no para ellos”.

Acudieron además de Directivos del Ayuntamiento Capitalino, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Joel Melgar, el titular de la DGSPM, Arturo Calvario Ramírez y el Presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Jorge Vega Arroyo.

Luego de la misa, Autoridades del Ayuntamiento y Directivos de la corporación encabezaron la ceremonia de entrega de reconocimientos 10 a policías distinguidos por acciones relevantes en el desempeño de sus funciones.

La misión de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal es conformar sus filas con elementos que salvaguarden la integridad física y el patrimonio de las habitantes de la capital y sus delegaciones; así como preservar el orden, las libertades y la paz pública, siempre respetando los principios constitucionales de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y a los derechos humanos.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.