Candidata de MC denuncia excesos en el gasto público de la alcaldía
29 abril, 2015
Van más de 560 denuncias por presuntos delitos electorales
29 abril, 2015

Recupera la PME cuatro vehículos con reporte de robo

sspe operativo guadalupe reyes Recupera la PME cuatro vehículos con reporte de robo

Cuatro vehículos recuperados entre ellos un tracto camión y un auto con reporte de robo en el Estado de Zacatecas, así como dos personas detenidas, fue el saldo que originó una nueva arremetida del operativo “Rastreador” que mantiene vigente la Policía Ministerial.

No fue precisamente en yunques y talleres mecánicos establecidos donde se logró este saldo, sino en operativo por diferentes puntos de la zona metropolitana y sus alrededores y que consistió en la detección de unidades abandonadas o con sospechas de irregularidades.

Entre los decomisados destaca el de un auto de alquiler que alrededor de las 10:00 horas se desplazaba por la avenida de Los Pinos en la colonia Azaleas al que en la revisión a que fue sometido resultó con reporte de robo vigente del 10 de abril pasado.

Su conductor de nombre Juan Carlos de 31 años, con domicilio en el Fraccionamiento Real San Pedro, no supo explicar la procedencia de dicha unidad la cual es marca Nissan, color verde que al igual que él, quedaron a disposición del Ministerio Público de la mesa de robo de vehículos.

Otra de las unidades localizadas es un Peugeot Manager –minivan- modelo 2009 en color blanco, la cual con fecha 23 de agosto del 2014 había sido robada en el Estado de Zacatecas, según el reporte, y ésta fue encontrada siendo manejada por Rubén de 43 años de edad vecino de la colonia Jardines del Estadio en esta capital.

Este vehículo fue interceptado a las 17:00 horas aproximadamente sobre el Acceso Norte casi en la intersección con la prolongación de la avenida 20 de Noviembre, y al ser revisado resultó que cuenta con reporte de robo vigente y en consecuencia el conductor fue detenido y decomisada la unidad.

Las otras unidades recuperadas son; un Nissan Sentra en color vino modelo 87  el cual fue encontrado abandonado a inmediaciones de la colonia El Mezquital, mismo que presentaba desvalijamiento parcial de accesorios y cuyo reporte de robo es del 17 de abril pasado de la colonia Valle del Sur.

Así mismo se puso a disposición del Ministerio Público un tracto camión marca Kodiac en color blanco con franjas azules, el cual fue encontrado abandonado en la lateral del Anillo Periférico Nororiente a la altura del puente de la fracción Rivera.

Esta unidad tiene reporte de robo del Boulevard Antonio Rocha Cordero esquina con Precursores de la Revolución estando estacionado.