Post Mortem
Cine club de la UASLP invita al ciclo de Cine Post Mortem
26 septiembre, 2015
google
Google cumple 17 años
26 septiembre, 2015

Recupera la PME producto de un robo a casa habitación

producto

Luego de que  Juan Manuel denunció a la Policía Ministerial el robo de que fue objeto en su domicilio en la colonia San Leonel, donde le robaron joyas y un Ipad mini, ésta última se pudo rastrear y llegar hasta el adolescente Alexis que fue quien ingresó a esa casa a robar.

Al iniciar las investigaciones correspondientes, los agentes lograron establecer que el Ipad se encontraba en poder de Salma, en la colonia Colorines, ya que su esposo repara celulares y desbloquea equipos, por lo que Jesús, un compañero de su trabajo se la había dejado para que la desbloquearan, por lo que hizo entrega de la misma.

Los agentes se trasladaron entonces en busca de Jesús, quien tiene su domicilio en el conjunto habitacional Salk II, quien a su vez informó a los agentes que el aparato se lo dio su amigo Alexis para que la desbloqueara, desconociendo que ésta era producto de un robo, ya que a él le dijo el adolescente que la había comprado en una casa de empeños.

Por lo que posteriormente se trasladaron a la casa de Alexis, en los condominios de Residencial del Bosque, donde se entrevistaron con la madre del adolescente y ante su presencia, el joven de 15 años de edad, declaró que efectivamente él la había robado.

Explicó que logró introducirse al domicilio escalando por la azotea, luego descendió por la parte trasera y tuvo que romper la ventana del baño para poder ingresar a la casa, donde tomó el Ipad, cadenas y anillos, para después salir por el mismo lugar.

Se dejó a disposición del representante social un Ipad mini 3, marca Apple de 16 GB, así como una funda protectora de la Mini Ipad en color azul de la marxca Duplimax.