17 mil
Más de 17 mil universitarios han opinado sobre el cambio de rector de la UNAM
8 octubre, 2015
Volkswagen
Reconoce Volkswagen EU que supo del fraude a inicios de septiembre
8 octubre, 2015

Recupera la policía ministerial dos vehículos con reporte de robo

desaparición robo calificado dos vehículos aliento alcohólico menores desaparecidos

Dos vehículos que contaban con reporte de robo, fueron recuperados por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes ordenaron su traslado a una pensión, en donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos, para que sean devueltos a sus legítimos propietarios.

La corporación recuperó un automóvil Nissan Tsuru modelo 1992 de color gris, con placas de circulación de ésta Entidad, se encontraba en la avenida Fray Diego de la Magdalena frente al número 200 en la colonia Viveros.

Los oficiales al tener a la vista la unidad, la revisaron y solicitaron informes al C-4 sobre dicho vehículo, se les informó que la unidad contaba con reporte de robo del día cuatro de octubre del presente año a las 19:00 horas, lo hurtaron cuando se encontraba estacionada en la avenida Manuel Nava, entre las calles de Río Papaloapan y Río Usumacinta en la colonia Lomas de San Luis.

El otro de los vehículos recuperados es un Nissan Tsuru modelo 2012, color gris plata, con placas de ésta Entidad, que se encontraba abandonado en la calle Fray Diego de la Fuente, frente al número 290 en la colonia viveros.

Al tener a la vista el vehículo los elementos procedieron a revisarlo y al solicitar informes se les indicó que la unidad contaba con reporte de robo vigente del día cuatro del presente mes y año, cuando fue robado cuando se encontraba estacionado en la calle de Guadalupe Velázquez, frente al número 205, en la colonia Graciano Sánchez.

Ambas unidades fueron remitidas a una pensión, en donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para que se proceda a devolverlas a su legítimo propietario.