lennon
En honor a Lennon, 2 mil personas forman signo de paz en NY
6 octubre, 2015
gobernador Plan Estatal de Desarrollo
Prepara JMCL la consulta para el Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021
6 octubre, 2015

Recuperan camioneta con reporte de robo

camioneta automóvil ocurrido en el 2014

Una camioneta Chrysler, que contaba con reporte de robo vigente fue recuperada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, se encontraba en un lugar despoblado, en la comunidad de El Jaralito, perteneciente a la Delegación de La Pila, quienes la hurtaron ya la habían desvalijado, ahora se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializado en robo de vehículos.

Elementos de la corporación policiaca al realizar funciones inherentes a su trabajo, se desplazaban por un camino de terracería que se ubica al lado oriente de la comunidad El Jaralito, de la Delegación anteriormente mencionada, y a la altura de las Torres de la Comisión Federal de Electricidad, ubicaron una camioneta Chrysler de color rojo y al acercarse se percataron que la unidad se encontraba totalmente desvalijada y abandonada.

Los policías solicitaron informes de la unidad al Centro de Control, Comando y Cómputo, estableciéndose que dicha unidad, una Chrysler Voyager, contaba con reporte de robo vigente, ya que fue hurtada el 23 de agosto del presente año de la avenida Víctor M. Benavente en la colonia Las Mercedes, el hurto fue sin violencia.

Ante tales circunstancias se procedió a asegurar la unidad, que se encontraba sin los cuatro neumáticos, el cofre, el acumulador, la puerta corrediza del lado derecho, no tenía vidrios laterales, le faltaban los asientos, los faros, además del autoestéreo, bocinas y parte del tablero como la parrilla, así como algunas piezas que componen el motor.

La unidad, previo inventario, fue trasladada a una pensión, en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada en robo de vehículos, para que sea dicha autoridad quien de continuidad a la indagatoria y en su caso devuelva el vehículo a su propietario.