unidades de sangre
CETS realizó primera campaña de donación altruista a personal del hospital general de Rioverde
30 junio, 2015
alza de tarifas concesión de taxi taxi seguro taxistas
Implementarán el esquema “taxi seguro” durante la FENAPO
30 junio, 2015

Recuperan en minutos motocicleta que fue robada y aseguran a los presuntos con machetes

Elementos de la policía estatal recuperaron motocicleta que tenía minutos de haber sido robada y aseguraron a dos presuntos responsables con machetes.

Todo sucedió cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la lateral de la carretera 57 y calle Granate de la colonia Valle Dorado, donde observaron a dos hombres que empujaban una motocicleta Itálika en color rojo con negro, la cual correspondía con las características de una unidad que había sido reportada como robada minutos antes en la colonia Progreso.

Por tales razones, los oficiales se entrevistaron con los dos sujetos, quienes se tornaron con nerviosismo e indicaron que la motocicleta les había fallado y por ello la llevaban a un taller mecánico, pero al efectuarles una revisión corporal de rutina, cada uno llevaba un machete fajado a la cintura.

Asimismo, al consultar los datos al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, se encontró que dicha unidad correspondía con la denuncia por robo generada minutos antes, por lo cual fueron detenidos quienes dijeron llamarse  Daniel L. de 18 años con aliento alcohólico y Luis S. de 27 años de edad en estado de ebriedad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales.

Los presuntos, motocicleta y machetes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo de vehículo y lo que les resulte.