muñoz
Obra en Muñoz, hundimientos, atropellamientos y no ha agilizado el tránsito vehícular: Junta de vecinos
9 julio, 2015
Reynoso
Detienen al ex gobernador Reynoso Femat por evasión fiscal
9 julio, 2015

Recuperan vehículo con reporte de robo y detienen a la conductora

reporte de robo aliento alcohólico

5:07 pm un ciudadano recrimina a los elementos de la policía municipal, les grita asesinos y represores

Un vehículo Volkswagen tipo Bora que contaba con reporte de robo vigente, fue incautado la mañana de ayer por gentes de la Comandancia de localización y recuperación de Vehículos Robados de la Policía Ministerial del Estado, y detenida quien dijo traerlo a su cargo.

La unidad modelo 2006 en color plata  así como  Janeth de 22 años de edad, con domicilio en la colonia El Saucito, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.

El informe ministerial señala que la detección de la unidad se realizó alrededor de las 21:00 horas de éste pasado 07 del mes en curso en el estacionamiento de un centro comercial de la avenida Muñoz por donde efectuaban labores propias de investigación.

Al tener a la vista la unidad y verificar que el número de serie al margen del parabrisas, tenía reporte de robo vigente, esperaron hasta que llegó la ahora detenida, quien al ser cuestionada manifestó que el vehículo es de su esposo y desconocía la situación legal de la unidad.

 A fin de que se deslinden responsabilidades ya que el auto en cita está relacionado con una averiguación previa penal de fecha 07 de agosto del 2014, el caso quedó en manos del representante legal de la mesa de robo de vehículos.