rinoceronte enamorado
Rinoceronte Enamorado de gira este mes de Agosto
12 agosto, 2015
seguro facultativo
Estudiantes de la UASLP cuentan con seguro facultativo contra riesgos
12 agosto, 2015

Redoblan bacheo ante amenaza de lluvias

bacheo

El Gobierno de la Capital intensifica el programa permanente de bacheo, por lo que se amplía la cobertura en diversas zonas de la ciudad. De acuerdo a la Dirección General de Obras Públicas, tan sólo en los primeros días de agosto se han atendido más de 20 calles y avenidas.

Las cuadrillas municipales trabajan en los turnos matutino, vespertino e incluso nocturno, con la única finalidad de atender las peticiones de la ciudadanía y aprovechar las condiciones climáticas.

Entre las áreas atendidas destacan las inmediaciones del Mercado Hidalgo, el Parque Morales y el Centro de Convivencia Familiar DIF, así como las arterias: Prolongación Constitución esquina Estados Unidos; Tecnólogos, de Carbonera a León García; Ópalo, de Aguamarina a Amatista; Benito Quezada, de Roble a Wenceslao Victoria Soto; Azabache, de Diamante a Esmeralda y Prolongación Ponciano Arriaga esquina Tercera Privada de Ponciano Arriaga.

Se han bacheado también López Hermosa esquina Insurgentes; Chopos, de Prolongación Muñoz a Avenida Ferrocarril; Avenida Salk esquina Andador Gregg; Prolongación García Diego esquina calle Bell; República de Chile, de América del Centro a Avenida Constitución; Cofre de Perote, de Sierra Morena a Sierra Club;

Francisco Estrada de Blas Escontría a Cuauhtémoc; Fuente del Desierto esquina Fuente Alta, entre otras.

Con equipo Jetpatcher se ha atendido Circuito Oriente, de Circuito Sur a Ricardo B. Anaya y se ha aplicado bacheo con mezcla asfáltica modificada con polímeros en Juan del Jarro, de Damián Carmona a Nueva del Potosí.

En cuanto a las cuadrillas nocturnas, han trabajado en la calle Alonso, de Eje Vial a 20 de Noviembre. Asimismo, sobresale el bacheo en avenida Sierra Leona desde Camino a la Presa hasta Salvador Nava.

La Dirección de Obras Públicas dio a conocer que se cuenta con el material necesario para continuar con este programa permanente para beneficio de los potosinos.