programas de reciclaje
Ayuntamiento destaca en programas de reciclaje
14 Septiembre, 2015
Inaugura Toranzo alberca olímpica en la unidad deportiva Satélite
14 Septiembre, 2015

Redoblarán mantenimiento en panteones municipales

panteones

Se proyecta un operativo de limpieza permanente para mejorar sus condiciones

Aunque la limpieza y mantenimiento de los panteones municipales es constante, debido a las lluvias que se han presentado en las últimas semanas en la capital potosina, el Gobierno de la Capital intensificará sus labores para que estos espacios públicos estén en óptimas condiciones.

En ese sentido el coordinador de esta área municipal, Ricardo Reynoso Rodríguez recordó, en el caso del panteón del Saucito, que son más de 60 hectáreas, por lo que con 250 trabajadores se conformarán cuadrillas para arrancar con la mejora de dicho cementerio.

De acuerdo al calendario establecido, será a partir del 17 de septiembre cuando se redoblen las acciones de mantenimiento integral y limpieza tanto en el Saucito como en el Españita, “y así se continuará hasta el término de la actual administración para dejarlos listos para los festejos de Día de Muertos”.

Detalló que para estas labores habrá una coordinación con personal de Parques y Jardines, Imagen Urbana, Servicios Municipales, así como de la Dirección General de Ecología.

No obstante, insistió en que los visitantes que acuden a los mencionados panteones coadyuven con la autoridad con acciones tan simples como tirar basura en los contenedores habilitados para ello.