desaparición robo calificado dos vehículos aliento alcohólico menores desaparecidos
Plantea regidor mejorar la tecnología para seguridad
24 agosto, 2015
MIG
Aplaude Congreso que Interapas no reciba agua de El Realito
24 agosto, 2015

Reeligen a Barrón Lechuga en Consejo de la Judicatura

Consejo de la Judicatura

Toma de protesta de Juan Carlos Barrón Lechuga.

A pesar de las manifestaciones de trabajadores del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado con el objetivo de exigir que retiraran a Juan Carlos Barrón Lechuga como integrante de este consejo, pues según dijeron pretendía reelegirse como magistrado aludiendo “amiguismo” del actual gobernador y del electo, en la sesión extraordinaria de este lunes los diputados aprobaron su ratificación como magistrado del Consejo de la Judicatura para el período 2015-2020.

De los 23 diputados presentes en la sesión, 21 votaron a favor de la reelección de Barrón Lechuga, mientras que sólo dos estuvieron en contra. En sesión solemne el ayer mismo se le tomó protesta del cargo.

Barrón Lechuga es egresado de la Facultad de Derecho de la UASLP, fue agente del Ministerio Público y en 1997 recibió el nombramiento de titular de la Notaría Pública 27, con ejercicio en el Primer Distrito Judicial del estado, además, ha sido integrante del consejo directivo del Colegio de Notarios y ha impartido las cátedras de Derecho Procesal Penal y Prácticas de Derecho Procesal Penal en la Facultad de Derecho.

JSL
JSL