Buscan espacios para creación de murales artísticos
12 enero, 2016
Aterriza en el AICM el avión más grande del mundo
12 enero, 2016

Regidores, interesados en impulsar programas de DIF

Como parte de las acciones para favorecer el servicio a los potosinos, se llevó a cabo una reunión entre la presidenta del SMDIF, Pilar Cardona de Gallardo, con Regidores del  Ayuntamiento de San Luis Potosí, con el objetivo de analizar  los programas que son emprendidos para la asistencia social en aras de crear lazos y fortalecer las acciones.

Pilar Cardona les dio la bienvenida y los exhortó a trabajar conjuntamente para coadyuvar en el mejoramiento de la calidad de vida de la población que vive en condiciones extremas.

Durante la asamblea se hizo la presentación de los servicios que otorga el SMDIF en los rubros de salud, alimentación, psicología, asesoría jurídica, atención a la discapacidad, educación preescolar y servicio de guardería, programas preventivos para el buen vivir y campañas de acopio, entre otros.

El Regidor Issac Ramos reconoció el trabajo que se realiza en el DIF que preside la señora Pilar Cardona, y dijo, “nos vamos muy satisfechos de conocer la gran labor que aquí se realiza en bien de la población vulnerable, sabemos el compromiso de la señora Pilar por dignificar los servicios y cuenta con nuestro apoyo”.

Por su parte el Regidor Juan Carlos Torres destacó los resultados importantes que se han obtenido a través del DIF, apenas a tres meses de iniciada la administración.

Como resultado de la reunión, los regidores manifestaron  su apoyo y se comprometieron a trabajar coordinadamente por el bien común de los potosinos.

Estuvieron presentes con la directora del SMDIF,  Guadalupe Juárez Díaz, los Regidores David Alanís, Blanca Angelina Díaz, Ana María Palacios, María Sanjuana Balderas, Leticia Lozano, Isaac Ramos, Ana Cristina Silva y Juan Carlos Torres.