Ordena tribunal revisar pruebas a favor de la esposa de Abarca
28 abril, 2015
Montados, documentos que revelan sobresueldos en el Cabildo: regidor
28 abril, 2015

Rehabilitación de B. Anaya no es la única que está pendiente: regidor

B. Anaya

Marco Antonio Zavala Galeana

“Se están aventando la pelota entre unos y otros”, lamenta Zavala Galeana

El regidor del ayuntamiento de San Luis Potosí Marco Antonio Zavala Galeana reconoció que la construcción de la avenida Ricardo B. Anaya no es la única que se encuentra parada en la capital, y lamentó que Obras Públicas culpe al oficial mayor de no concluir a tiempo estas construcciones, ya que “se están aventando la pelota entre unos y otros”, e indicó no se tiene una fecha prevista para que terminen las reparaciones de esta vialidad.

Comentó, de igual forma, que la Comisión de Obras Públicas no se ha dado a basto en cuanto al trabajo, ya que hay varias construcciones que, al igual que la de B Anaya, no se han podido concluir: “tal es el caso del  mercado Tangamanga, el cual tiene tres meses parada la obra en cuanto a la rehabilitación de los baños, así como diversas  mejoras en algunas partes de la cuidad”, puntualizó.

Expresó que no se deben culpar entre unos y otros, y lo que tendrían que hacer es terminar ya estas repavimentaciones, esto después de la Comisión de Obras Públicas culpara al oficial mayor de no realizar los trámites administrativos necesarios para facilitar el término de esta obra.

Reiteró que no se tiene una fecha estipulada para el término de los trabajos de pavimentación en esta avenida: “hay mucho trabajos pendientes que se tendrán que ir concluyendo en la inmediatez, ya que era lo que se tenía estipulado para esta administración”.

En cuanto al presupuesto para estas obras, precisó que se tendrá que hacer una revisión de con cuánto se cuenta aún y de qué trabajos quedarán inconclusos para la siguiente administración por la dimensión del gasto.

JSL
JSL